• Foodography México

Smirnoff Tamarindo

El vodka favorito se reinventa y presenta edición limitada


Con un diseño vibrante en su botella que se ilumina en la oscuridad, Smirnoff Tamarindo presenta una nueva y original imagen que estará disponible por tiempo limitado para deleite de coleccionistas y fans de este spirit.


Smirnoff Tamarindo Edición Limitada.

Pensado para una nueva generación de consumidores que busca nuevas opciones y que disfruta de experiencias únicas y diferentes para compartir, Smirnoff Tamarindo está inspirado en el exquisito picor de los dulces mexicanos, perfecto para tomarse solo y frío o bien, para experimentar en la creación de cocteles.


Con el mismo líquido de siempre y conservando sus notas suaves, ligeras y refrescantes que mezclan lo dulce con lo picante, Smirnoff Tamarindo cambia de outfit y lanza un diseño revolucionario en su botella que se ilumina en la oscuridad. Una edición limitada que todo vodka lover querrá coleccionar y presumir en la fiesta.




Clamarindo

“Smirnoff es una marca que desde su origen se ha caracterizado por romper el status quo, por transformar lo establecido, y el lanzamiento de Smirnoff Tamarindo, “el rebelde de la familia”, es prueba de ello; una innovación que rompió con los paradigmas del clásico vodka y que hoy en día es la opción favorita de los consumidores para disfrutar en reuniones con amigos. Por esta razón, sabíamos que era el momento perfecto para lanzar un nuevo diseño que reflejara la esencia revolucionaria de nuestro vodka”, comenta Paulina Aguilar, Head of Smirnoff.



THIS IS REVOLUTION

Hoy Smirnoff quiere mantenerse presente en momentos significativos de consumo, pero siempre adaptándose a las nuevas culturas, esta vez con su filosofía de revolucionar lo ordinario para convertirlo en algo extraordinario. “En un mundo donde nos dejamos llevar el 80% del tiempo por la rutina y que a menudo se siente demasiado serio, todos deseamos hacer cosas diferentes que salgan de lo cotidiano. Es justo ese deseo, lo que Smirnoff quiere despertar en nosotros, celebrarlo, y dejar salir la parte divertida que vive en nuestro interior”, continúa Paulina Aguilar.



TODOS PUEDEN SER PARTE DE LA REVOLUCIÓN

Para sorprender a una nueva generación de consumidores, la marca tiene preparadas diferentes experiencias únicas y disruptivas, que reflejen esta filosofía de revolución con un sinfín de elementos que normalmente no convivirían juntos en un mismo espacio, una combinación inesperada de culturas, ritmos, colores y sabores que gritará por sí misma: THIS IS REVOLUTION!


Como parte de toda sociedad revolucionaria, Smirnoff tiene sus propias insignias, mismas que se entregarán en cada experiencia de la marca con un mensaje especial. Éstas darán el pase a grandes experiencias, filas especiales en los festivales, pero sobre todo, podrás reconocer a los otros miembros de este gang para juntos ¡HACER REVOLUCIÓN!




De esta manera, Smirnoff continúa reinventándose, buscando estar presente en momentos significativos para sus consumidores y compartiendo su filosofía de revolución, la cual hace una invitación a explorar el lado divertido de las cosas para transformar lo ordinario en algo extraordinario.


Web: http://www.smirnoff.com/es-mx/

Facebook: SmirnoffMexico

Twitter: @SmirnoffMX

Instagram: @smirnoffmx



PUBLICIDAD Y VENTAS

©2023 by Foodography

  • Facebook Foodography
  • YouTube Foodography
  • Instagram Foodography