• Foodography México

Porter Steakhouse & Seafood


Si buscas variedad y calidad este es el lugar.


Ubicado en el corazón de Polanco, Ciudad de México. Conocido por su variedad de cortes de carne e increíbles pero bastos platillos y entrada como: sopes de tuétano, tacos de camarón roca o jaiba suave, corazones de alcachofa a las brazas o empalmes norteños, entre otros.


Con un gran ambiente y excelente servicio Porter es un buen lugar para ir con amigos a disfrutar de buenos drink, con ingredientes de la más alta calidad. Desde cortes de carne, mariscos, ensaladas, hamburguesas, pastas y las especialidades del chef como el pulpo a las brasas.


¡Vamos a lo bueno!


Sopes con molleja y tuétano.

Empezamos con unos aguachile de camarón con un poco de pepino, cebolla morada, perlas de aguacate bañado en un aceite de chile morita decorado de rábano sandía, para tener un buen contraste probamos los nuevos sopes de tuétano con molleja decorado con unos brotes de cebolla.

De plato fuerte compartimos un New York Primde de 300gr acompañado de un chile cuaresmeño relleno de queso con finas julianas de cebollas fritas encima y para rematar unas papas a la francesa con aceite de trufa.

Aguachile de Camarón.

Y sin duda el platillo estrella de la noche el (sólo en temporada) Chile en Nogada. Un chile poblano crujiente, relleno tradicional y bañado en una nogada con un toque Bourbon para resaltar los sabores del mismo. ¡Delicioso! De postre un cheesecake de guayaba que los dejará con un buen sabor de boca.


Chile en nogada (sólo en temporada)

En Porter no hay manera de equivocarse de platillo.


No olviden tagearnos vía Instagram en sus fotos cuando visiten Porter Steakhouse & Seafood



Rating:⭐⭐⭐⭐ / 5

Servicio: ⭐⭐⭐⭐ / 5

Precio: $550 - $700 MXN



Dónde: Julio Verne 20, Polanco, Ciudad de México.

Reservaciones al 52815271, cuentan con estacionamiento y valet parking.


Instagram: @porterpolanco


PUBLICIDAD Y VENTAS

©2023 by Foodography

  • Facebook Foodography
  • YouTube Foodography
  • Instagram Foodography