• Foodography México

OKU


EL restaurante japonés fusión que lleva los sabores a otro nivel.


Oku llega a revolucionar los sabores de la comida japonesa fusión, ubicado en Prado Sur esquina reforma, Ciudad de México, se ha vuelto uno de nuestros restaurantes favoritos.


Vamos a adentrarnos en lo bueno, ¿les late?


Oku, tiene una variedad de entradas que combina sabores, texturas y temperaturas.


Desde el retrogusto graso hasta lo más fresco para limpiar tu paladar.


Sweet Truffle & Sour edamames.

Empezamos con unos Sweet Truffle & Sour edamames, un poco de vinagre de arroz, agridulce, shichimi tõgarashi y aceite de trufa, tienen un sabor ahumado, poco picante definitivamente es un buen platillo para abrir apetito.


Ansiosas por la siguiente entrada, el tiradito de huachinango se volvió uno de nuestros platillos estrellas y de verdad se los recomendamos, laminas de huachinango corte fino, escamas de sal de mar, cilantro, guacamole y salsa picante encima, Marinado con jugo de yuzu.


Combinando una textura delicada, con su perfecta cantidad de sal para resaltar el pescado, el jugo de yuzu con el toque cítrico, dulce hacen de este plato un platillo estrella.


Tiradito de huachinango.

Desde el crunchy spicy mayo de pescado o de camarón, la ensalada de pepino Kiuri con un poco de salsa wakame, el hamachi macha que es otra entrada espectacular o el sushi cake.

En verdad que no van a poder dejar de comer.


Después de unas buenas entradas y una buena platica en un lugar acogedor y ya con bastante gente, Oku los va a sorprender.


El concepto de los New Nigiris, son piezas de nigiris listas para comer. Preparadas con detalle y sabores que van desde lo ahumado, fresco o graso que no hay necesidad de agregar salsa de soya.



El New Nigiri de Kampachi, alioli de maple, pasta de trufa con un brote de cilantro.

El New Nigiri Huachinango Limón, marinado en limón amarillo, hoja de cilantro, un punto de guacamole para agregar un punto graso al paladar y salsa spicy.


Oku y el Chef Mario Rodríguez cada día nos sorprenden más y más, con su gran calidad, servicio, ambiente, presentación y el respeto a cada ingrediente en todos sus platillos.

Van a encontrar muchos más New Nigiri en el menú como el, Unagi Foie Gras, Yellow Eye, Wagyu, Foie on egg, Salmón Rasurado, Trufa Rib Eye.


También hay una carta extensa de los nigiris tradicionales.





No olviden tagearnos vía Instagram en sus fotos cuando visiten OKU



Rating: ⭐⭐⭐⭐ / 10

Servicio: ⭐⭐⭐⭐ / 10

Precio: $600 - $820 MXN



Dónde: Prado Sur 125, Lomas de Virreyes, Ciudad de México.

Tel: 5162-6334 (les recomendamos reservar por que se llena).


Instagram: @oku.mx




PUBLICIDAD Y VENTAS

©2023 by Foodography

  • Facebook Foodography
  • YouTube Foodography
  • Instagram Foodography