• Foodography México

Night Track Party by Johnnie Walker

Una noche que celebra el orgullo y legado de la fórmula 1 en México.


Este 2019 se conmemoran cinco años de la fiesta más grande del mundo en México: la Fórmula 1, y para celebrarlo a lo grande, Johnnie Walker, la marca de whisky más vendida en el mundo, y CIE, agencia de entretemiento, se unieron para ser anfitriones de Night Track Party, una espectacular noche en la que se dieron cita personalidades del mundo artístico, deportivo y social para disfrutar de todo el lujo y glamour que rodea a este evento único.



Jorge Calleja, Director de Johnnie Walker México destacó que “a lo largo de los 5 años del Gran Premio de México, Johnnie Walker ha estado presente en todos los festejos y fiestas de este magno evento, caminando siempre hacia adelante.”


Para esta celebración tan especial, Johnnie Walker diseñó cuatro grandes experiencias que representan el orgullo y el legado que ha dejado la Fórmula 1 en México, de tal manera que los aficionados a la máxima categoría del automovilismo tuvieron la oportunidad de vivir un momento inolvidable esta noche de F1esta.


Por un lado, la propuesta de coctelería corrió a cargo de Licorería Limantour - el único bar mexicano dentro de la lista de los 10 mejores bares del mundo - deleitando a los invitados con cuatro refrescantes cocteles highball a base de Johnnie Walker: American Walker, Black Mamba, Velvet John y Amore Milano.




En la parte gastronómica, Pedro Reyes, autor y reconocido periodista gastronómico, fue el encargado de contar su historia a través de uno de los platillos más emblemáticos de la CDMX: las tortas. De la mano de La Barraca Valenciana, actualmente una de las torterías consentidas de la ciudad y un grandísimo representante de la fiesta que es el acto de comer y compartir en nuestro país.


Por su parte, Cocolab, reconocido estudio mexicano de arte digital, presentó Weaving, una pieza donde la tecnología y la tradición se entretejen en una instalación que representa la historia de los textiles mexicanos en cuatro etapas: los Dioses, los colores, los textiles y los artesanos.


Y para poner el ambiente en la F1esta más importante del año, Night Track Party contó con la presencia de dos grandes talentos emergentes de la escena musical nacional: Suricata y Tigo, quienes luego de una exitosa presentación, dieron paso al headliner de la noche: Showtek, dúo danés que ha logrado llegar a la cima de las listas más importantes de música y ha realizado colaboraciones con otros artistas de talla internacional.



NIGHT TRACK PARTY BY JOHNNIE WALKER:


Es así como Johnnie Walker rindió homenaje al evento automovilístico más importante del mundo, organizando una fiesta memorable que reunió a las figuras más importantes de la comunidad mexicana aficionada a la velocidad.




@JohnnieWalkerMx

#KeepWalking

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx


PUBLICIDAD Y VENTAS

©2023 by Foodography

  • Facebook Foodography
  • YouTube Foodography
  • Instagram Foodography