• Foodography México

Lasaña sin horno, una receta inolvidable.

Los cinco finalistas se enfrentaron en un duelo en vivo, en la terraza de la Residencia WW

en la Ciudad de México, en donde la variedad culinaria conquistó a los cinco miembros del

jurado.


Bajo el patrocinio de Upfield y Primavera®, en la terraza de la Residencia WW, tuvo lugar la final del concurso, “Tu Receta Inolvidable”, un duelo en vivo entre cinco finalistas donde los jueces designaron como ganador a Jorge Pillado Kuri, quien preparó una innovadora Lasaña sin Horno, llena de mucho sabor y con el delicioso toque de la margarina.


Gracias a su selección de ingredientes, creatividad, sazón, presentación y protagonismo de margarina Primavera®, la Lasaña sin Horno destacó entre los finalistas e hizo merecedor a su autor de 75,000 pesos para remodelar su cocina. Además, la marca reconocerá el talento gastronómico de George dando a conocer e impulsando su creación a través de sus medios de comunicación oficiales.


Lasaña sin Horno de Jorge Pillado Kuri.

A todos nos gusta la lasaña, pero muchos desconocen que es posible realizarla sin la necesidad del horno, solo contando con una parrilla o estufa para cocer la pasta. Por eso concursé con este sabroso plato que sazoné con hiervas aromáticas, y en el que margarina Primavera® fue el ideal para sofreír la cebolla, los champiñones y la carne”, Jorge Pillado Kuri, quien le dará un aire profesional a su nueva cocina con utensilios y electrodomésticos modernos.



Primavera®

“Tu Receta Inolvidable” forma parte de una iniciativa impulsada por Primavera® que busca maneras de inspirar y consentir a las familias mexicanas mediante la preparación de platillos originales y sabrosos, que pueden ser tanto dulce como salados gracias a la versatilidad de la margarina, la cual también aporta grasas buenas y Omegas 3 y 6, ideales para el funcionamiento del organismo.


Pechuga a la Poblana


El panel de jurado estuvo conformado por Jaime Fuentes. Gerente General de Upfield México; Liliana Delgado, Directora Editorial del medio de comunicación Cocina Fácil, enfocado en gastronomía; Jessica Hernández Mozalvo, Chef de banquetes y Docente del Colegio Superior de Gastronomía; Geraldine Romero, especializada en el área de food styling y Co-fundadora del blog Otro Stylo para Cocinar; y el Chef Omar Sandoval, anfitrión de la cocina del programa televisivo “Cuéntamelo Ya”, quien también se desempeñó como conductor del evento.



Primavera®

Durante la convocatoria realizada en la página oficial de Facebook de la marca (@MaragarinaPrimaveraMX) se inscribieron decenas de personas, pero solo cinco lograron cumplir con los requisitos establecidos e impresionaron al equipo de Primavera® y a los usuarios de la red social, asegurándose un lugar en el cuadro de finalistas del concurso.


Con una preparación de Pechuga a la Poblana, Citlali Ibarra llegó en segundo lugar y recibió $30,000 pesos con los que también podrá mejorar su cocina. El tercer lugar, valorado en $3,000 pesos para cada finalista, lo ocuparon Gisell Castillo, con su receta dulce de Rollitos de Pan Fancés; Lu Santos, con un cremoso plato de Fusilli con Pollo; y Andrea Lagunas con un elaborado Tiramisú Delicias de Primavera.




Tiramisú Delicias de Primavera

“En su trayectoria, Primavera® se ha caracterizado por escuchar a sus consumidores y atender sus gustos y necesidades, por lo que en esta oportunidad quisimos brindarles la oportunidad de experimentar cocinando platillos únicos; y qué mejor manera de reconocer su talento culinario que apoyándolos con la remodelación de su cocina para que continúen forjando momentos especiales en familia gracias al placer de comer”, comentó Lorena Andreu, Gerente de Primavera y Nuevas Marcas para Upfield México.



Con más de 60 años en el mercado, margarina Primavera® sigue más presente que nunca y ahora con una imagen más atractiva que resalta el origen vegetal de sus ingredientes, no será fácil resistirse a sus beneficios, como propiedades nutrimentales, increíble sabor, versatilidad y, que a diferencia de otros productos, no se quema con facilidad.





El platillo Lasaña sin Horno, elaborada por George Pillado Kuri, resultó ganador luego de una convocatoria en Facebook, impulsada por la marca Primavera® para encontrar recetas creativas que incluyan el toque de la margarina.


Rollitos de Pan Francés


PUBLICIDAD Y VENTAS

©2023 by Foodography

  • Facebook Foodography
  • YouTube Foodography
  • Instagram Foodography