• Foodography México

El restaurante Sud 777 se coloca en la posición 16 entre los mejores restaurantes de Latinoamérica.



Ubicado en el corazón del Pedregal, Sud 777 es un restaurante que honra la tradición de una zona diseñada por destacados urbanistas y arquitectos.


Desde su apertura en 2008, ha sido parteaguas en la oferta gastronómica del sur de la Ciudad de México por la propuesta culinaria del chef Edgar Núñez quien se ha posicionado mundialmente por su prodigiosa técnica y su cocina vegetal mexicana.


Hoy, el restaurante ofrece un menú degustación que va cambiando acorde a los mejores ingredientes que ofrece la temporada —gran parte proviene de los huertos del restaurante—.


Los visitantes pueden disfrutar también de una experiencia en la terraza lounge para probar la coctelería o una copa de vino y tomar un respiro del ajetreo citadino.


El restaurante Sud 777, del chef Edgar Núñez se colocó como uno de los mejores restaurantes de América Latina en el puesto número 16.

Ayer en la noche se celebró en Buenos Aires, Argentina, la premiación de los Latin America´s 50 Best Restaurants S.Pellegrino & Acqua Panna; el restaurante Sud 777 del chef Edgar Núñez se colocó como uno de los mejores restaurantes de América Latina en el puesto número 16.


Chef Edgar Núñez

“Me siento muy satisfecho con lo que hemos hecho en Sud 777 y estoy muy orgulloso de mi equipo de cocina y de sala que diariamente se esfuerza por mantener los estándares de calidad que nuestros clientes esperan. Es muy gratificante para todos ser parte de esta lisa por un año más”, declaró Núñez."



Gracias a su constancia, Sud 777 se ha mantenido en la lista durante 7 años consecutivos.



La trayectoria del restaurante Sud 777 en la prestigiosa lista comenzó en 2013, cuando, cinco años después de su apertura en 2008, alcanzó la posición 36. Desde entonces su aparición ha sido ininterrumpida gracias a la constancia e innovación presente en la Cocina Vegetal Mexicana propuesta por el chef Edgar Núñez.



Este año, Sud 777 comparte el mérito con otros 9 restaurantes mexicanos, también incluidos dentro de los mejores 50: Pujol, del chef Enrique Olvera; Quintonil, del chef Jorge Vallejo; Alcalde, del chef Francisco Ruano; Pangea, del chef Guillermo González Beristain; Rosetta, de la chef Elena Reygadas; Máximo Bistrot del chef Eduardo García; Nicos, del chef Gerardo Vázquez Lugo; Le Chique, del chef Jonatán Gómez Luna, y La Docena Polanco y La Docena Guadalajara, del chef Tomás Bermudez.



“Agradecemos a los comensales que confían en nuestra labor y que disfrutan de nuestra propuesta gastronómica. Los esperamos pronto en Sud”, finalizó Edgar.



Dónde: Blvrd de la Luz 777, Jardines del Pedregal, Ciudad de México.


Instagram: @sud777mx


PUBLICIDAD Y VENTAS

©2023 by Foodography

  • Facebook Foodography
  • YouTube Foodography
  • Instagram Foodography