• Foodography México

Asador Libanés

Los sabores del mediterráneo, danza árabe y buenos drinks.


Situado en la Calle Kansas 19, Asador Libanés es un restaurante con sabores del oriente que ofrecen hojitas de parra, jocoque seco hecho en casa y hummus con distintos toppings.



Cuidan cada detalle para hacerte sentir como en casa

Comparten todos los jueves danza árabe que sólo los conocedores de la colonia llegan a ver ya que es todo un espectáculo y de comida, bueno todo un festín.


Empezamos con un plato de Jocoque seco hecho en casa con unas gotas de aceite de olivo para levantar su sabor y aligerar la acidez y unas hojas de parra acompañadas de un poco de poro frito y una rodaja de limón eureka. Cabe mencionar ¡Qué buena combinación!






Empezamos a tomar fotos y de repente nos traen a la mesa un Hummus de chipotle con cubos de atún bañados en panko a fritura completa, aguacate y jitomates cherry.


Muy bueno, el garbanzo es un sabor tan delicado que dependiendo el gusto, el chipotle llegaba a opacar el sabor de este, pero cuando lo probabas con los diferentes sabores y texturas del plato, todo hacía sentido.


Uno de sus platillos estrellas y podemos entender el por qué de esto es el “Rod Ad Jeishy” o Arroz Fenicio, un arroz perfectamente cocinado, grano perfectamente cocido y sin rupturas envuelto en piñones, almendras y nueces, sirloin molido y pollo desmenuzado. El platillo estrella del Asador Libanés.


De plato fuerte unas costillas de cordero sobre un puré de camote y lentejas con fondo de cordero con un sabor prominente, un platillo que a la vista llamaba mucho la atención. Pero nada tan rico como ese Arroz Fenicio.





Ahora si la parte que más nos emocionó al verlo, el famoso y DIFICIL DE ENCONTRAR

“El Künafe”, postre turco de procedencia arabe, fideos crujientes kataifi dorados con mantequilla rellenos de queso ricotta, prominente sabor de agua de rosas con una bola de helado de vainilla. ¡Espectacular!



RATING ★ ★ ★ ★

SERVICIO ★ ★ ★ ★

Precio: $240.00 - $480.00 MX

Foodography México

Dónde: Calle Kansas 19, Nápoles, Ciudad de México.


Instagram: @asadorlibanes

PUBLICIDAD Y VENTAS

©2023 by Foodography

  • Facebook Foodography
  • YouTube Foodography
  • Instagram Foodography